Venta de repuestos originales

Autobuses AGA de Colombia en su política de servicio posventa está comprometida con brindar el suministro de repuestos, partes y piezas para el mantenimiento y la reparación de la carrocería de su vehículo. Adquirir sus repuestos directamente de casa matriz le permitirá conservar en óptimas condiciones su vehículo, mantener su calidad y originalidad. Lo que a largo plazo le representará beneficios si decide venderlo recuperando gran parte de su inversión.

Mantenimiento preventivo

Autobuses AGA ofrece el servicio de mantenimiento preventivo de los vehículos fabricados que se encuentran trabajando con el fin de mantener las condiciones operativas y funcionales óptimas del vehículo e identificar de manera anticipada los posibles problemas técnicos y las fallas inesperadas que se puedan presentar; este tipo de mantenimiento permite alargar la vida útil del producto y maximizar el rendimiento de su inversión.

Inspección estructural del vehículo: Inspección visual de posibles abolladuras, golpes o imperfecciones en el exterior del vehículo y revisión de la estructura tanto en sus perfiles y chapas como de las uniones de partes soldadas con el fin de verificar la integridad, resistencia y seguridad de la misma.

Inspección interior del autobús: Revisión del funcionamiento de los cinturones de seguridad, de la firmeza de las asas y reposabrazos, la reclinación de las sillas, el funcionamiento del accionamiento de los mandos de la cabina del conductor y los componentes del baño.

Revisión electrónica: Revisión de las conexiones de electricidad para carga de equipos personales, revisión de las conexiones de audio y video, y revisión del funcionamiento de las luces internas y externas  de su carrocería.

Mantenimiento correctivo

Cuando se da una situación de deterioro o falla en su vehículo sea esta por la operación, uso y desgaste normal de los componentes y materiales o por algún tipo de accidente en alguna de las partes o componentes de la carrocería y queda obsoleto, Autobuses AGA de Colombia ofrece el apoyo técnico necesario para reparar y reemplazar todos los elementos de su carrocería con el fin de restablecer su funcionamiento y tratar de restaurar la carrocería en lo posible a condiciones originales.